jueves, 8 de agosto de 2013

Cambio y Apertura de YPD US - Why Not?



Estimados todos,

Espero que este email los encuentre en medio de unas merecidas vacaciones. Les escribo para contarles sobre nuestra próxima aventura que ya está en marcha.

Este sábado 10 de Agosto me traslado a Houston Texas para encargarme de la dirección de YPD US/LATAM. Hemos invertido 5 años de mucho trabajo para construir YPD y España ha sido un increíble laboratorio para nuestra iniciativa por lo cual agradezco a todos los involucrados.

La situación del mercado en Europa y nuestro deseo de compartir YPD con todo el mundo nos han impulsado a seguir nuestra propia filosofía, WHY NOT? siempre en acción y siempre en Movimiento.

Nuestras oficinas en EEUU estarán localizadas en The Woodlands (Houston) Texas. Desde ahí buscaremos llegar al mercado Hispano en EEUU y después al mercado Anglo. Por otro lado pienso coordinar las aperturas de nuevas oficinas en YPD en Latino América. Ya hemos abierto en Quito, Ecuador y esperamos empezar pronto operaciones en México, Perú y Colombia.

En España se quedan operativas nuestras oficinas en Paseo de la Castellana 188 (Madrid) y el equipo se queda a cargo de Oscar Pancorbo en la parte estratégica y de desarrollo y de Jary Ramos Yzquierdo para todos los temas de desarrollo de contenido y operaciones.

Aprovecho el email para contarles que además de nuestro YPD BOX pronto estaremos presentando con "bombo y platillo" nuestro nuevo canal YPD ONLINE, desde donde buscaremos despertar el espíritu YOUNG no sólo a jóvenes sino a todas las personas. Estoy seguro que les llamará mucho la atención.

Han sido 5 años muy intensos y les agradezco a cada uno de ustedes el haber sido parte de un proyecto que ha cambiado mi vida.

Let's change the world through Education…. WHY NOT?

Estamos sólo a un vuelo de distancia y sigo disponible y en contacto con todos vosotros a través de email (mismo correo), linkedin, skype, facetime, whatsup y derivados :)

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto.


Franco Soldi 
t: @francosoldi  


Young Potential Development LLC
6100 Chapman Street, Houston TX 77022
USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario